El capitán siempre presente: Lionel Messi cenó en Barcelona con sus ex compañeros

Lionel Messi estuvo en Barcelona y salió a cenar con sus ex compañeros de Barcelona. / Gentileza.
Lionel Messi estuvo en Barcelona y salió a cenar con sus ex compañeros de Barcelona. / Gentileza.

La Pulga aprovechó los días de descanso que le dieron en PSG para reencontrarse con Sergio Busquets y Jordi Alba. Todos los detalles.

El argentino Lionel Messi aprovechó sus días de descanso en España y salió a cenar con sus ex compañeros de Barcelona antes de reincorporarse a las filas de PSG, que lo espera para la segunda fecha de la Ligue 1 contra Montpellier, en el Parque de los Príncipes.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante italiano Velissima, uno de los más concurridos de la ciudad y que se caracteriza por estar ubicado al lado del puerto y recibir a famosos de toda clase.

Messi compartió mesa con Sergio Busquets, Jordi AlbaLeandro Paredes y Marco Verratti. Después, todos posaron para la foto junto con La familia Marinelli, miembros del local que se dedican a amenizar las cenas con espectáculos.

La Pulga tiene contrato con PSG hasta junio de 2023 y hasta ahora no se pronunció públicamente sobre su visita a Barcelona. Tampoco opinó acerca de las palabras de Joan Laporta, el presidente del conjunto catalán, quien expresó su deseo de que se retire en el club.

Justamente el domingo pasado Messi aterrizó en la capital catalana, tras su doblete (uno a través de una espectacular chilena) en el debut ante Clermont por la Ligue 1, para aprovechar y disfrutar del tiempo libre que Christophe Galtier le dio al plantel de PSG.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA