El campeón pisó fuerte en el Monumental: Colón, con un jugador menos, le ganó a River

El campeón pisó fuerte en el Monumental: Colón, con un jugador menos, le ganó a River
Colón se fue ganando al entretiempo (Foto: Prensa River).

Con goles de Rodrigo Aliendro y Yeiler Goez, el Sabalero venció al Millonario con varios suplentes. Desde el minuto 13 los visitantes juegan con 10 por la expulsión de Gonzalo Piovi.

River Plate, enfocado en su participación en la Copa Libertadores y con un equipo integrado por varios suplentes, cayó como local ante Colón de Santa Fe, reciente campeón de la Copa de Liga, 2-1 en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Aliendro y Yeiler Goez para el Sabalero, mientras que Matías Suárez descontó para el Millonario cuando se moría el partido.

Cabe destacar que Colón, afectado por varios casos de Covid-19, jugó desde los 13 minutos del primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Piovi quien vio la tarjeta roja por una jugada de último recurso ante Jorge Carrascal.

Luego de convertir los dos tantos, la visita le cerró bien todos los caminos al equipo de Marcelo Gallardo, que sólo se limitó a tirar centros.

En la próxima fecha River será local de Unión el domingo a las 18, mientras que Colón recibirá a Lanús el sábado a las 13.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA