La voz del DT campeon Diego Simeone: “Dije que el Atlético de Madrid tenía futuro y no me equivoqué”

El festejo del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid por el título de La Liga. / Gentileza.
El festejo del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid por el título de La Liga. / Gentileza.

El Cholo habló tras la conquista de su segunda Liga de España como entrenador, tras un final a pura emoción. Video.

Diego Simeone, el gran mentor del Atlético de Madrid, flamante campeón de la Liga de España, habló tras el juego y evidenció toda su satisfacción por un nuevo título en el equipo de su vida.

“Este fue un año muy difícil por lo que pasa en el mundo, con tantos familiares y amigos que se murieron... fue difícil como nuestra historia. Siempre nos costó mucho y que salga campeón el Atlético es diferente. Ojalá hayamos podido darle una alegría a gente que sufrió mucho”, destacó el Cholo.

Acto seguido, agregó: “Cuando terminó el partido lo primero que me salió fue reírme. Me sale naturalmente, pero me río. Es una alegría que me nace desde adentro. Pudimos volver a hacerlo. En su momento dije que el club tenía futuro y no me equivoqué”.

Por último agradeció a sus dirigidos: “Tengo un agradecimiento total a mis futbolistas, sobre todo a los que jugaron menos. Estuvimos 32 fechas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA