El análisis de Lionel Messi: “Sacamos adelante un partido muy importante”

Argentina ganó contra Ecuador en la Copa América y Lionel Messi fue la máxima figura: dos asistencias y dos goles.
Argentina ganó contra Ecuador en la Copa América y Lionel Messi fue la máxima figura: dos asistencias y dos goles.

El capitán “albiceleste” se refirió a la victoria ante Ecuador que les dio el pase a las semifinales del torneo continental de selecciones. “Tenemos un objetico y pelearemos por ello”, indicó. Video.

Lionel Messi, el líder futbolístico y espiritual de la Selección Argentina, hizo de todo contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021. El astro fue el conductor de todos los ataques de la Selección, insólitamente erró un gol cantado, dio dos asistencias, anotó un golazo con su sello y le marcó el camino a sus compañeros, a los que arengó con un pedido especial antes complemento.

“Era un partido muy duro. Sabíamos de la dificultad de Ecuador. Este era uno de los grandes objetivos: estar entre los cuatro”, valoró. “Ahora tocará un rival difícil. Hay que ir con tranquilidad y pensar con Colombia. Hay que ir pasito a pasito y esperemos poder llegar a esa preciada final”, pidió desde su pacífica y mesurada sabiduría. Uno más. Y luego otro. Y que sea nuestra.

La palabra del capitán Albiceleste, Lionel Messi:

Una obra maestra de Lionel Messi:

El análisis del partido: “Creo que fue peleado hasta que encontramos el gol. Se enredó, el árbitro hizo que fuera de esa manera. Y luego llegaron los otros dos goles. Fue un pasito más”.

El estado del campo: “Intentamos jugar. A veces no se puede porque el rival presiona, juega, y la cancha tampoco ayuda mucho. Están bastante mal, al que intenta jugar, se le complica más. Pero lo importante es que sacamos adelante un partido importante que sabíamos que iba a ser difícil”

El partido de semifinales: “Era uno de los objetivos estar entre los cuatro. Sabíamos que nos iba a tocar un rival difícil. Son grandísimas selecciones acostumbradas a estar en estas instancias. Ahora a descansar, tenemos un viaje a Brasilia y a recuperar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA