El absurdo comentario de Moyano sobre Patricia Bullrich e Independiente de Avellaneda: “De copas sabe bastante”

Hugo Moyano, agredió a Patricia Bullrich con una frase desafortunada. / Gentileza.
Hugo Moyano, agredió a Patricia Bullrich con una frase desafortunada. / Gentileza.

El presidente del Rojo acusó al PRO de fomentar la interna barra del club. Repudiable.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, responsabilizó a la oposición de estar detrás de los violentos enfrentamientos entre barrabravas e ironizó con el interés de la titular del PRO, Patricia Bullrich, en el club.

“No cabe duda que fue armado por la oposición. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver. Si alguien se puso firme con eso, fuimos nosotros”, sostuvo el líder camionero.

En declaraciones radiales, el ex secretario general de la CGT manifestó que las peleas entre barras en el centro de Avellaneda, que incluyeron disparos de armas de fuego, son “repudiable en todos los sentidos”.

“De ninguna manera vamos a dejar que causen algún efecto para molestar al resto de los hinchas, porque no compartimos absolutamente nada”, agregó Moyano.

Asimismo, aprovechó para ironizar sobre el interés de Patricia Bullrich de influir en la vida política del club de Avellaneda.

La Bullrich quiere sumarse a Independiente. Debe ser porque somos los que más copas tenemos. Ella de copas sabe bastante. Debe tener ese interés. Como somos Rey de Copas, se debe sentir muy cómoda”, lanzó el presidente del “Rojo”.

“Independiente está muy ordenado”, aseguró el líder camionero, quien concluyó: “Todos estos que están queriendo volver hoy a Independiente, como la señora (Florencia) Arietto, son los que nos llevaron a la B. Hicieron un daño tremendo y ahora... ¿quieren ser los salvadores de qué?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA