Video: José y Juani, los chicos que hicieron emocionar hasta las lágrimas a la Selección Argentina

Los nenes subieron al escenario para condecorar a los jugadores de la Scaloneta e hicieron que las lágrimas sean las protagonistas. Sus emocionantes historias.

José, el niño que emocionó a los jugadores de la Selección Argentina.
José, el niño que emocionó a los jugadores de la Selección Argentina.

La gala que la Conmebol organizó para agasajar a la Selección Argentina tuvo sus momentos más emotivos cuando dos niños subieron al escenario para entregarle los premios a los jugadores de la Scaloneta.

José y Juani fueron algunos de los afortunados hinchas que tuvieron la oportunidad de estar junto a los futbolistas. gracias a que se hicieron virales durante el Mundial de Qatar.

José Andrada, un niño de Embarcación, Salta que se volvió viral por emocionarse luego de ganarle a Australia y que lloraba porque eran los últimos partidos de Lionel Messi, le dedicó sentidas palabras al plantel y Lionel Scaloni y Enzo Fernández no contuvieron las lágrimas.

“Le quiero agradecer al maestro Lionel Scaloni, Dibu, Messi. No los nombró a todos porque sería largo, pero estoy felíz de estar delante del mejor equipo del universo”, comentó José.

Luego, el niño comentó las condiciones de Embarcación, el pueblo dónde nació, y las cámaras se fueron con Fernández, otro de los que rompió con el llanto ante sus palabras.

El otro niño, Juani, se volvió viral en los festejos de la Selección Argentina, subió a entregarle el premio a “Dibu” y se emocionó al ver a su ídolo: abrazo, emoción y lágrimas se vivieron en la Gala de Conmebol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA