Dos mendocinos en la final de la Concacaf: Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada ilusionan al Monterrey

Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada, figuras en la goleada de Monterrey sobre Cruz Azul, en la semifinal de la Concacaf.
Rogelio Funes Mori y Esteban Andrada, figuras en la goleada de Monterrey sobre Cruz Azul, en la semifinal de la Concacaf.

Los Rayados vencieron por 4 a 1 a Cruz Azul, con dos goles del “Melli”. El ex arquero de Boca fue protagonista bajo los tres palos.

Monterrey y América, ambos de México, disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo campeón participará en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA. Y serán protagonistas dos futbolistas mendocinos: Rogelio Funes Mori y Estaban Andrada.

Monterrey, con goles de los argentinos Maximiliano Meza y Funes Mori, en dos ocasiones, goleó a Cruz Azul por 4 a 1 y jugará el partido definitorio, donde se enfrentará al América, dirigido por el argentino Santiago Solari.

En Monterrey, además de Meza y Funes Mori, atajó Esteban Andrada e ingresó en el segundo tiempo Matías Kranevitter.

En Cruz Azul fue titular Guillermo “Pol” Fernández y en el segundo tiempo ingresó otro argentino, Walter Montoya, mientras que Lucas Passerini estuvo en el banco de suplentes.

América, en tanto, había eliminado en semifinales a Philadelphia, de los Estados Unidos.

Monterrey ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en cuatro ocasiones (2011, 2012, 2013 y 2019) y América es el equipo que más veces fue campeón con siete títulos (1977, 1987, 1990, 1992, 2006, 2015 y 2016).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA