miércoles 28 de julio de2021

+ Deportes

Copa Libertadores: Defensa y Justicia e Independiente del Valle igualaron en la última jornada de la fase de grupos

Copa Libertadores: Defensa y Justicia e Independiente del Valle igualaron en la última jornada de la fase de grupos
Defensa y Justicia está en octavos de final dela Copa Libertadores. / Gentileza.

El Halcón y los Negriazul empataron 1-1 en Varela en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores. Este resultado le sirvió al conjunto ecuatoriano para clasificarse a la Sudamericana.

Defensa y Justicia, ya clasificado a octavos de final, e Independiente del Valle empataron en la última jornada del la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Halcón no jugó un buen partido, y el conjunto ecuatoriano logró dominar durante todo el encuentro. Con este resultado, y debido a la victoria de Palmeiras frente a Universitario, el Tornado del Valle logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El gol para el conjunto local lo convirtió Brian Romero, mientras que para el visitante lo hizo Joffre Escobar.

En el primer tiempo Independiente sorprendió y comenzó siendo dominador del encuentro. A través de Cristian Pellerano y John Sánchez, se adueño del mediocampo e imposibilitó el control de la pelota de Tomás Escalante y Carlos Rotondi. Mediante empuje y transiciones ofensivas rápidas, el conjunto ecuatoriano logró encontrar el primer gol del partido: un córner desde el sector derecho y un cabezazo de Escobar fueron la fórmula para que el equipo de Renato Alves Paiva se ponga en ventaja a los 10 minutos.

Con este empate, se dio por finalizada la primera parte de la Copa Libertadores, y el equipo argentino deberá esperar al sorteo para conocer quien será su rival en los octavos de final que se jugarán en julio.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes