¿Cuánto cuesta la camiseta de PSG que usará el astro argentino, Lionel Messi?

Las camisetas del PSG rondan los 10 mil pesos en la Argentina. Furor. / Gentileza.
Las camisetas del PSG rondan los 10 mil pesos en la Argentina. Furor. / Gentileza.

Los fanáticos de Messi ya comenzaron a reservar la nueva camiseta del PSG con el número 30 del mejor jugador del mundo. Se agotan.

Varios fanáticos de Lionel Messi ya comenzaron a averiguar el precio de la camiseta del conjunto francés para comprarla y en el sitio oficial del PSG se puede conseguir la nueva casaca a 187,99 dólares en la edición jugador, y a 112,99 dólares en la edición estadio.

En tanto, los sitios de venta online en Argentina ofrecen la casaca de Paris Saint-Germain con precios cercanos a los 10 mil pesos, aunque sin número ni nombre.

Qué números estaban “libres” para Lionel Messi en Paris Saint-Germain

Con la 10 en la espalda de Neymar, Lionel Messi tenía otros números libres para elegir. Esos eran el 13, el 25, el 26, el 28, el 30, el 31, el 32, el 33 y el 34. También había circulado la posibilidad de que Leo se calzara la 19, que tiene Pablo Sarabia (uno de los que podrían irse) o la 22, que en este momento le corresponde al defensor por la izquierda Abdou Diallo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA