Cu√°nto costar√° viajar para ver a Messi en Inter Miami: el precio de los pasajes y el hotel

Viajar para ir a ver a Messi, en la Major League Soccer de Estados Unidos puede significar la oportunidad de vacacionar 3 d√≠as en Miami. ¬ŅCu√°nto cuestan los vuelos y el alojamiento?

Cu√°nto costar√° viajar para ver a Messi en Inter Miami: el precio de los pasajes y el hotel
Cu√°nto costar√° viajar para ver a Messi en Inter Miami: el precio de los pasajes y el hotel

Los argentinos pondr√°n su atenci√≥n en la Major League Soccer (MLS) a partir del protagonismo de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, en el Inter Miami. Pero, ¬Ņcu√°nto costar√° viajar para vivir la fiebre por el mejor jugador del mundo en su nueva casa?

Al respecto, Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, en el marco del aumento de b√ļsquedas a Miami tras el pase de Messi, cont√≥:

‚ÄúMiami es una de las ciudades m√°s elegidas por los viajeros, y a esto se suma que, con la emoci√≥n de los argentinos por el debut de Messi en su nuevo club, en el d√≠a de ayer (7/6) se dispararon las b√ļsquedas y Miami fue el destino m√°s solicitado en nuestro site‚ÄĚ.

Algunas propuestas de paquetes para viajar a Fort Lauderdale son:

  • Miami: Paquete de viaje por 3 noches en julio por $530k. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas con piscina al aire libre, estacionamiento gratis, jard√≠n y guarder√≠a infantil. Precio por persona.
  • Miami: Paquete de viaje por 3 noches en julio por $573K. Incluye vuelo y alojamiento 4 estrellas con piscina, gimnasio, servicio de spa y art√≠culos de playa. Precio por persona.
  • Miami: Paquete de viaje por 3 noches en julio por $515K. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas con desayuno, piscina, gimnasio, servicio de spa y estacionamiento gratis. Precio por persona.
  • Miami: Paquete de viaje por 3 noches en julio por $511K. Incluye vuelo y alojamiento 3 estrellas, pet friendly, con desayuno, gimnasio y estacionamiento gratis. Precio por persona.

‚ÄúRecomendamos a los viajeros aprovechar nuestros Paquetes pensados para no tener que preocuparse por nada porque ya incluyen el vuelo, alojamiento y muchas veces traslados y actividades en el sitio‚ÄĚ, agreg√≥ Cristi.

Messi en Inter Miami por TV y online y cu√°nto cuesta

Pero para ver el campeonato de f√ļtbol de Estados Unidos hay que pagar... y bastante.

Apple es la due√Īa de los derechos de transmisi√≥n de la MLS a nivel global, incluyendo Argentina, a trav√©s de su plataforma de streaming Apple TV+, que est√° disponible en nuestro pa√≠s en la web, app m√≥vil, dispositivos como Roku y los Smart TV. All√≠ se ver√°n en breve los partidos que tendr√°n a Messi como estrella absoluta, pero antes conviene tener en cuenta los precios del MLS Season Pass.

Dónde ver online la MLS en Argentina

En formato online en la plataforma de streaming Apple TV+. Los partidos de la MLS se transmiten ingl√©s y en espa√Īol.

MLS Season Pass: cu√°nto cuesta ver los partidos de Messi en Inter Miami
MLS Season Pass: cu√°nto cuesta ver los partidos de Messi en Inter Miami

Cu√°nto cuesta ver la MLS en Argentina: los precios de MLS Season Pass y Apple TV+

Apple TV+ cuesta 6,99 d√≥lares por mes. En Argentina, con la conversi√≥n al d√≥lar oficial m√°s el 74% de impuestos que aplica a los servicios de streaming, se traduce en 3.062 pesos argentinos. En la plataforma pueden verse series como ‚ÄúTed Lasso‚ÄĚ, ‚ÄúThe Morning Show‚ÄĚ y ‚ÄúSeverance‚ÄĚ, pero no significa ver los partidos de la MLS por el mismo precio. Es que las suscripciones de MLS Season Pass y Apple TV+ son dos servicios separados.

Quienes no tienen una suscripción a Apple TV+ pueden suscribirse al MLS Season Pass por 14,99 dólares al mes (6.566 pesos argentinos) o 99 dólares (43.362 argentinos) con la tarifa anual equivalente a un descuento de 21 dólares en comparación con la tarifa mensual.

Y quienes ya tienen una suscripci√≥n a Apple TV+ (6,99 d√≥lares), pueden pagar 12,99 d√≥lares adicionales por mes por MLS Season Pass o 79 d√≥lares por el a√Īo completo. En una cuenta sencilla, un total de 19,98 d√≥lares al mes, es decir, 8.751 pesos argentinos.

MLS Season Pass en Apple TV+
MLS Season Pass en Apple TV+

Seis partidos gratis de la MLS en Apple TV

Cada semana, Apple TV pondrá a disposición hasta seis partidos gratis de la MLS, que no requerirán una suscripción.

Pagando, también se pueden disfrutar en la app los partidos de la Audi MLS Cup y de la Leagues Cup, la competición de clubes de la Concacaf que es su próxima temporada tendrá a todos los equipos de la MLS y de la Liga MX compitiendo por el trofeo continental.

Para ver Apple TV no es necesario comprar el dispositivo decodificador Apple TV. Buscá la aplicación Apple TV en la mayoría de los dispositivos de transmisión como Chromecast, Google TV, Roku, Amazon Fire TV, Smart TV, consolas de videojuegos y en la web en tv.apple.com.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA