Crisis Azulgrana: el mensaje de Marcelo Tinelli sobre San Lorenzo en medio de los rumores de renuncia

Marcelo Tinelli volvió a utilizar sus redes sociales para hablar de San Lorenzo. / Gentileza.
Marcelo Tinelli volvió a utilizar sus redes sociales para hablar de San Lorenzo. / Gentileza.

El presidente de licencia se refirió a su futuro en el Ciclón. “En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club”, escribió.

Marcelo Tinelli publicó este mediodía un mensaje en su cuenta de Twitter en el que indicó que en los próximos días dará a conocer la decisión que tomará sobre su futuro en San Lorenzo. Las palabras del presidente que está de licencia llegaron en medio de las versiones que indicaban su renuncia.

Luego del contacto que la semana pasada había tenido con Matías Lammens, el empresario televisivo solicitó un plazo de 15 días para pensar los pasos a seguir. El vice del Ciclón le manifestó que el resto de la dirigencia necesitaba una definición sobre su situación: retomar el cargo o dar un paso al costado.

El delicado momento deportivo e institucional colmó a los hinchas, que desde hace tiempo apuntan contra los directivos. A los ya habituales insultos de los últimos meses, ahora se sumaron protestas en el palco presidencial y el pedido de convocatoria a elecciones de manera anticipada.

El mensaje de Tinelli sobre San Lorenzo

Cuando se especulaba con su salida, el conductor apareció en sus redes sociales para aclarar el panorama. “San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos” , escribió.

El futuro de San Lorenzo con Tinelli de por medio

La interna entre los dirigentes colabora con la incertidumbre. Hay quienes creen que lo mejor es que el presidente que está de licencia renuncie: por ejemplo el sector liderado por Horacio Arreceygor, el titular interino del club, quien propone trabajar con Lammens hasta el final del mandato.

El principal obstáculo de Tinelli tendría que ver con el reclamo para que le documenten la deuda por el dinero que desembolsó en San Lorenzo. Más allá de las diferencias entre sus números y los que le reconocerían, estaría dispuesto a retomar las riendas con ciertas condiciones y un recambio de la gente que lo rodea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA