Copa Sudamericana: Racing ganó, quedó puntero de su zona y depende de sí mismo para clasificar

Tomás Chancalay marcó el único gol de Racing ante Melgar por la Copa Sudamericana. (Fotobaires)
Tomás Chancalay marcó el único gol de Racing ante Melgar por la Copa Sudamericana. (Fotobaires)

La Academia le ganó a Melgar de Perú 1-0 con el gol de Tomás Chancalay y con un triunfo clasificará a la siguiente fase.

Racing Club venció por 1-0 a Melgar de Perú y quedó como líder de su zona, en un encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El gol de la Academia fue convertido por Tomás Chancalay, mientras que el arquero de Racing, Gastón Gómez, fue expulsado a los 35 minutos del primer tiempo.

A raíz del triunfo, Racing quedó en la cima con 12 puntos, en tanto que el conjunto de Arequipa está segundo con 9 unidades.

En otro encuentro de la jornada, Cuiabá de Brasil venció por 2-1 a River Plate de Montevideo (3) y arribó a los 6 puntos. Los dos equipos están marginados para seguir avanzando en el torneo continental.

En la sexta y última fecha Racing recibirá a River de Uruguay, mientras que Melgar hará de local ante Cuiabá de Brasil.

Por el Grupo F, Defensa y Justicia empató 2 a 2 con la Liga de Quito, donde fue titular el mendocino Zaid Romero, aunque la igualdad no le sirve de nada porque ya estaba eliminado de la competencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA