Copa Sudamericana: Independiente fue eliminado y hubo lluvia de silbidos y críticas

El Rojo cayó ante el Ceará de Brasil y quedóeliminado de la Copa Sudamericana.
El Rojo cayó ante el Ceará de Brasil y quedóeliminado de la Copa Sudamericana.

El Rojo cayó 2-0 ante Ceará de Brasil y se despidió del certamen internacional. La gente explotó contra la dirigencia.

Independiente de Avellaneda no pudo completar su tarea para clasificar a siguiente fase de la Copa Sudamericana al caer 2-0 ante el Ceará de Brasil, lo que generó una lluvia de insultos, silbidos y críticas por parte de sus hinchas.

El Rojo, que necesitaba de un triunfo por dos goles de diferencia para ilusionarse con la clasificación, comenzó mejor en el encuentro: tuvo algunas aproximaciones en los primeros minutos.

Ceará logró abrir el marcador recién a los 49 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre y un rebote dentro del área, la pelota le quedó a Rodrigo Lindoso, quien definió contra un palo y marcó el 1-0 para el equipo brasileño.

Sobre el final del encuentro comenzaron a bajar insultos desde las tribunas del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en especial, para la dirigencia encabezada por Hugo Moyano, en medio de la delicada situación institucional. Y, si algo faltaba en medio del clima caliente en Avellaneda, llegó el segundo del Ceará por un contraataque letal y bombazo de John Mendoza, un zurdazo potente para el 2-0 final.

Independiente no completó su objetivo, ya que terminó segundo y se despidió de la Copa Sudamericana en la fase de grupos. Por su parte, el conjunto brasileño finalizó puntero del Grupo y se clasificó a los octavos de final del certamen continental.

Mientras que por el Grupo A, Lanús le ganó a Metropolitanos de Venezuela 1-0 y se clasificó a los octavos de final. El gol del triunfo granate fue convertido por el defensor Diego Braghieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA