Copa Liga Profesional: Lanús venció a Patronato en un partido repleto de goles

El goleador eterno de Lanús, José Sand, abrió la cuenta desde los 12 pasos. / Gentileza.
El goleador eterno de Lanús, José Sand, abrió la cuenta desde los 12 pasos. / Gentileza.

El Granate volvió a sonreír: venció 4-2 como local al Patrón y por ahora es el único escolta de Vélez en la Zona 2. Por su parte, la visita aún no sumó ni un punto en el torneo y está último. Mirá los goles.

Lanús superó a Patronato por 4 a 2, con un festival de goles en el segundo tiempo del partido jugado en el sur, por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Para Lanús marcaron José Sand, de tiro penal, en el primer tiempo; y en el segundo, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Lucas Vera. Para Patronato descontaron Oliver Benítez y Sebastián Sosa.

Con este triunfo, el Granate volvió a sonreír tras la derrota en el clásico ante Banfield y se ubicó como único escolta de su zona, a dos puntos de Vélez y con un partido más. Por su parte, Patronato no levanta cabeza: siete derrotas consecutivas para el equipo dirigido por Iván Delfino, que no encuentra el rumbo y se posiciona último en la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA