Copa Libertadores: el equipo de Boca que probó Russo con línea de cinco y sin Pavón

Copa Libertadores: el equipo de Boca que probó Russo con línea de cinco y sin Pavón
Boca definirá mañana en la Bombonera su pase a octavos de final de la Copa Libertadores. / Gentileza.

A un día del duelo ante The Strongest por la Libertadores, el técnico tiene en mente una formación con tres centrales y la presencia de Cardona en mitad de cancha.

Boca sabe que el partido ante The Strongest, por la última jornada del Grupo C, será crucial para definir su futuro en la Copa Libertadores. A un día para que ruede la pelota en La Bombonera, Miguel Ángel Russo tiene en mente el posible equipo para enfrentar a los bolivianos y en la práctica de esta tarde despejó las dudas.

Sin Marcos Rojo, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el último entrenamiento y se perderá el resto de la temporada, el técnico azul y oro piensa plantar una defensa con tres zagueros: Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

Con respecto a los laterales, Nicolás Capaldo le habría ganado la pulseada a Julio Buffarini, mientras que en el izquierdo Frank Fabra aparece como una fija.

Otro de los que tampoco dirá presente en la cita copera será el juvenil Cristian Medina, aislado luego de dar positivo de coronavirus. Su lugar en la mitad de cancha será ocupado por el colombiano de Edwin Cardona, quien se moverá junto a Agustín Almendra y Alan Varela.

Unos metros más adelante en el terreno, la zona ofensiva estará conformada por Carlos Tevez y Sebastián Villa (sin Cristian Pavón).

El probable equipo de Boca para sellar su pase a octavos de final

Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA