Copa Davis: Báez y Schwartzman cayeron ante los hermanos suecos Ymer y Argentina perdió la serie

Báez cayó en el partido inicial de Argentina en la Davis. / @aatenis
Báez cayó en el partido inicial de Argentina en la Davis. / @aatenis

Suecia se impuso 2-0 en el Grupo A del certamen que se desarrolla en Bologna. El turno del dobles.

El equipo de Copa Davis de la Argentina perdió ante Suecia por 2-0 la serie al mejor de tres puntos que animan en Bologna por el Grupo A, tras la sorpresiva derrota que sufrió Sebastián Báez ante Elías Ymer por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4) y la de Diego Schwartzman ante Mikael Ymer por 6-2 y 6-2 en poco más de una hora y media.

Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP, rindió por debajo de su nivel y cayó ante Ymer (119) luego de dos horas y media de juego en el estadio Unipol Arena, de la ciudad de Bologna, con capacidad para 20 mil personas aunque lució semivacío con apenas un puñado de hinchas argentinos.

Después llegó el turno del Peque Schwartzman ante Mikael Ymer, que terminó en derrota por 6-2 y 6-2 en poco más de una hora y media.

Argentina, en consecuencia, perdió la serie de Copa Davis con Suecia por 2-0 y cuando aún resta jugarse el punto de dobles, importante de cara al futuro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA