Copa Argentina: se definió sede y día para el cruce entre Independiente Rivadavia y Vélez Sarsfield

El estadio Juan Gilberto Funes será la sede para recibir el cruce eliminatorio entre la Lepra y Vélez por los 16avos de la Copa Argentina. El Azul llega a este cruce tras dejar en el camino a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima, al doblegarlo por 2-0.

Copa Argentina: se definió sede y día para el cruce entre Independiente Rivadavia y Vélez Sarsfield

Para agendar fanático Leproso. El 1 de junio en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, Independiente Rivadavia chocará con Vélez Sarsfield por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022.

Aún no está definido el horario del encuentro, ya que ese mismo día jugará el Seleccionado Argentino frente a su par italiano por la denominada “Finalissima” ante Italia en el estadio de Wembley. Por lo tanto, se especula que el encuentro arranque alrededor de las 21 con televisación en directo por TyC Sports.

Independiente Rivadavia llegó a esta instancia tras derrotar en el mes de febrero a Gimnasia y Esgrima por 2-0 en el estadio Malvinas Argentinas. Por su parte, el conjunto de Liniers superó a Cipolletti por 5-0.

Ya tiene fecha y sede un nuevo desafío para el equipo de Gabriel Gómez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA