Copa Argentina: el Gobierno de San Luis confirmó la fecha del partido entre Godoy Cruz y Talleres, pero no el horario

En el estadio Juan Gilberto Funes Juventud Unida será el escenario del partido entre el Tomba y la "T". (Foto: web Copa Argentina)
En el estadio Juan Gilberto Funes Juventud Unida será el escenario del partido entre el Tomba y la "T". (Foto: web Copa Argentina)

La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, aseguró que el encuentro entre el Tomba y la “T” se jugará el viernes 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes, pero no confirmó el horario. Ese mismo día la Selección Argentina jugará ante Uruguay a las 20 por las Eliminatorias.

La semifinal de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba llena de ilusión y ansiedad a los hinchas tombinos, pero este jueves desde el Gobierno de San Luis confirmaron que el encuentro se jugará el viernes 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes.

De todas maneras no confirmaron el horario del encuentro, ya que ese mismo día la Selección Argentina se medirá con Uruguay desde las 20 por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, por eso se especula que se podría jugar por la tarde (17 o 18 horas).

La jefa del Programa Deportes de San Luis, Cintia Ramírez, fue quien estuvo a cargo de las negociaciones para llevar este partido tan importante a la vecina provincia.

Godoy Cruz derrotó a Racing Club en la Copa Argentina y pasó de fase.
Godoy Cruz derrotó a Racing Club en la Copa Argentina y pasó de fase.

En estas últimas 48 horas, representantes de Torneos (empresa organizadora de la competencia) recorrieron las instalaciones del estadio provincial para diagramar el operativo que demandará la llegada de miles de fanáticos de Córdoba y Mendoza.

Desde el gobierno puntano aseguraron que el estadio “está en excelentes condiciones” para recibir el partido y que ya trabajan en la logística para la venta y retiro de entradas.

En principio, las entradas se venderán por internet, aunque desde la organización evalúan ofrecer puestos de venta presenciales en distintos puntos de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA