Conmebol, Ligas, clubes y ex futbolistas saludaron al Tomba por su Centenario

El estadio Feliciano Gambarte, del Club Atletico Godoy Cruz Antonio Tomba
Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
El estadio Feliciano Gambarte, del Club Atletico Godoy Cruz Antonio Tomba Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

Es un día especial para Godoy Cruz Antonio Tomba y sus hinchas. Cien años que son celebrados y bien recibidos por distintas instituciones y personalidades del fútbol con paso por el club.

Godoy Cruz Antonio Tomba no está celebrando cualquier aniversario. En sus 100 años de vida dejó su huella en el fútbol local, nacional e internacional. Por eso, en las redes sociales distintas instituciones saludaron al club por su Centenario, no sólo desde el ámbito mendocino sino también desde la Liga Profesional e incluso de la Conmebol.

Y uno muy especial, el de un ex jugador que lo marcó para siempre. El ecuatoriano que supo compartir la línea de ataque con el Morro García. Y quien jamás olvidará el significado de haber representado a la Bodega. Jaime Ayoví, actualmente jugador del Centro Deportivo Olmedo de la LigaPro, con memoria y leal al Tomba, saludó a la institución y a sus hinchas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA