Confirmado: Boca jugará un partido clave en Mendoza días antes de la final de Libertadores

Boca sigue de festejo, de copa en Copa, ya que ahora le toca afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina. Mendoza será el escenario para este gran evento deportivo.

Boca y Talleres de Córdoba se miden en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas.
Boca y Talleres de Córdoba se miden en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los boquenses aún continúan con la alegría de anoche, cuando vencieron a Palmeiras por penales y se aseguraron su pase a la final de la Copa Libertadores. Lo que se suponía que fuera una serie de penales para el infarto, terminó siendo un trámite para Chiquito Romero, que ahora se prepara para otra Copa.

Boca se enfrentará con Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido había quedado un poco de lado ante un orden obvio de prioridades, de una Copa a la vez, pero se difundieron los detalles de este nuevo partido con Mendoza como escenario y los boquenses de nuestra provincia celebraron la noticia.

Cavani grita el 1 a 0 de Boca ante Palmeiras en Brasil. (Fotobaires).
Cavani grita el 1 a 0 de Boca ante Palmeiras en Brasil. (Fotobaires).

De este modo, la felicidad para los hinchas de Boca de nuestro territorio persiste ya que sólo reciben buenas noticias. Boca jugará la próxima semana en Mendoza, específicamente el domingo 15 de octubre, a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

La noticia fue confirmada por Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza. Además, Chiapetta aseguró que este partido es “otro gran evento deportivo en Mendoza”, por lo que se espera gran concurrencia de boquenses que desean continuar con la buena racha.

Confirmación del Boca - Talleres de Córdoba en Mendoza. Foto: X / @ChiapettaFed
Confirmación del Boca - Talleres de Córdoba en Mendoza. Foto: X / @ChiapettaFed

Cabe destacar que el mundo Boca se instalará en Mendoza por varios días, ya que antes de que finalice el mes estarán buscando jóvenes promesas en Maipú. El Polideportivo Ribosqui, será el lugar para que se acerquen aquellos interesados de probar suerte en las inferiores del Xeneize.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA