Con un golazo de Messi sobre la hora, PSG le ganó a Lille y los parisinos respiran

El astro argentino marcó sobre el final del partido y le dio la victoria agónica a los dirigidos por Galtier.

Con un golazo de Messi sobre la hora, PSG le ganó a Lille y los parisinos respiran

El París Saint Germain se hizo con la victoria frente al Lille (4-3), este domingo en el Parc des Princes, gracias a un gol de Leo Messi de tiro libre en el descuento (90+4), pero perdió a Neymar, lesionado en el tobillo derecho a menos de tres semanas del partido de vuelta de Champions contra el Bayern.

Tras un partido loco, con continuos cambios en el marcador, el PSG se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y el gol final de Messi.

Tras este partido de la 24ª jornada de Ligue 1, el PSG tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre Marsella, que juega este domingo en Toulouse, al frente de la clasificación, mientras que Lille es quinto en la tabla.

Tanto Juez como De Loredo quieren ser los candidatos a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia, donde no existen las PASO. Y esa disputa, todavía, no está resuelta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA