viernes 30 de julio de2021

+ Deportes

¿Cómo continúa el camino de Boca en la Copa Libertadores tras la derrota en Brasil?

¿Cómo continúa el camino de Boca en la Copa Libertadores tras la derrota en Brasil?
Fabra, otra vez decepcionó los hinchas de Boca. / Gentileza.

El Xeneize perdió con Santos y está tercero, pero ahora definirá de local ante Barcelona y The Strongest. Si gana ambos, estará en octavos.

Boca perdió con Santos en cuarta presentación en la Copa Libertadores de América y quedó con seis puntos en la tercera posición del Grupo C, que además integran Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

Boca buscará la clasificación en La Bombonera

Los próximos dos compromisos de Boca por la Copa Libertadores de América, con los que cerrará el Grupo C, serán en La Bombonera. El Xeneize sabe que de ganar los dos compromisos, estará en los octavos de final.

El jueves que viene, desde las 21 de nuestro país, Boca jugará un partido clave frente a Barcelona de Ecuador, que perdió hoy en su visita a The Strongets pero se mantiene en lo más alto de la zona gracias a los tres triunfos seguidos en el arranque.

En tanto, el miércoles 26 de mayo y también a las 21, Boca jugará en La Bombonera frente a The Strongest.

Las cuentas que le cierran a Boca para meterse en octavos de final

Después de la cuarta presentación, Boca está afuera de los clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores por tener peor diferencia de gol que Santos, que también suma seis puntos. Arriba de todos está Barcelona con nueve.

En caso de ganar los próximos dos partidos, ambos en La Bombonera, Boca llegará a 12 puntos y estará clasificado debido a que Barcelona y Santos deben jugar entre ellos y no hay chances de que los tres igualen la primera posición con las mismas unidades.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes