Comienza este viernes la 6° edición de la Liga Provincial de Fútbol 5 Adaptado

Liga Mendocina de Fútbol 5 adaptado. /Archivo- Los Andes
Liga Mendocina de Fútbol 5 adaptado. /Archivo- Los Andes

Este certamen, que se realiza todos los años, nuclea a personas con discapacidad intelectual y motrices ambulantes de toda la provincia.

Comienza la 6ta. edición de la Liga Provincial de Fútbol 5 Adaptado, que organiza la Asociación de Deportes que nuclea a personas con discapacidad intelectual y motrices ambulantes. El torneo es para ambos sexos, de diferentes escuelas e instituciones, ONGs y Municipios de la provincia, a partir de los 5 años.

En esta oportunidad, el certamen contará con 40 equipos pertenecientes de 15 instituciones, divididas en cuatro niveles de juego, según su habilidad deportiva.

Se jugarán en cuatro jornadas (una por mes) los viernes de 10 a 17, en distintas sedes de Mendoza.

La primera fecha está pactada para el próximo viernes 20 de agosto, en la sede del Camping Petróleo y Gas Privado de Cuyo, situado en calle Los Colonos S/N Buena Nueva, Guaymallén.

Cabe recordar que esta Liga fue declarada de Interés Nacional y Provincial en la Honorable Cámara de Senadores y de interés departamental en los departamentos de Las Heras, Guaymallén, San Rafael, General Alvear, Malargüe, Tupungato, Capital, Lujan de Cuyo.

El Fixture

Fixture: Nivel A
Fixture: Nivel A
Fixture: nivel B
Fixture: nivel B
Fixture: nivel C
Fixture: nivel C
Fixture: nivel D
Fixture: nivel D

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA