Colgaron un pasacalles para los jugadores de Boca: “Están en deuda”

Pasacalles para Boca Juniors
Pasacalles para Boca Juniors

Se colocó cerca de la Bombonera, donde este sábado el equipo se enfrenta ante Talleres.

Este viernes, se viralizó en las redes sociales un mensaje para los jugadores de Boca Juniors. Un usuario de twitter, compartió una imagen de un pasacalle con el mensaje “Jugadores: el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca y están en deuda”.

La bandera estuvo colgada cerca de una hora en unas calles cerca de la Bombonera, donde este sábado, desde las 20.30. el Xeneize se medirá contra Talleres de Córdoba, por la fecha 8 de la Liga Profesional de fútbol.

Si bien el pasacalles no tenía firma, si tenía un intimidante mensaje. Pero siente posición en contra de los futbolistas que se enfrentaron contra la dirigencia, el día previo al duelo copero contra Corinthians.

Pasacalles para Boca Juniors.
Pasacalles para Boca Juniors.

Ahí, Izquierdoz, Darío Benedetto, Frank Fabra y Marcos Rojo se sentaron con los integrantes del Consejo para arreglar los premios. Una versión cuenta también que reclamaron una deuda por la obtención de la Copa Argentina.

Los periodistas más cercanos a Riquelme deslizaron que los jugadores habían pedido dinero en caso de quedar eliminados; es decir, pretendían una suma por ganar y otra, más baja, por el simple hecho de participar.

La secuencia narrada encontró lógica cuando se revisó la arenga que realizó Benedetto antes de saltar al campo de juego para enfrentar a los brasileños en la Bombonera. “Ayer nos trataron de perdedores. Entonces demostrémosles a estos hijos de puta que nosotros queremos ganar, que nosotros somos ganadores”, soltó el Pipa en el túnel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA