Central Córdoba y un triunfo con tintes maradoneanos ante un Aldosivi muy comprometido con la permanencia

Central Córdoba, el equipo santiagueño conducido por Abel Balbo, goleó a Aldosivi en Mar del Plata. (@cacc_sde)
Central Córdoba, el equipo santiagueño conducido por Abel Balbo, goleó a Aldosivi en Mar del Plata. (@cacc_sde)

El “Ferroviario” ganó con un triplete de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, en una final por los promedios.

La carrera por la permanencia está cada vez más dura y por eso cada punto cuenta, por eso el triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Aldosivi se festejó como un título.

Es que el “Ferroviario” venció al “Tiburón”, en Mar del Plata, 3-0 con un triplete de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

En un partido trabado y sin un dominador claro durante gran parte de él, el equipo santiagueño fue efectivo cuando tuvo la chance y con este resultado alcanzó los 27 puntos y logró estirar a 12 unidades la diferencia en la tabla de promedios respecto de Aldosivi.

El conjunto marplatense, a cargo interinamente por el ex jugador de Godoy Cruz, Diego Villar tras el despido de Leandro Somoza, sigue hundido en la zona de descenso, último en el torneo con solo 13 puntos y sus chances aritméticas de conservar la categoría son cada vez menores, ya que está a 9 puntos de Arsenal con 18 unidades en juego en la tabla de promedios.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Tigre en Victoria el viernes a las 19, mientras que Central Córdoba será local ante Sarmiento de Junín el sábado a las 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA