Bullaude vuelve al país para tramitar su visa y luego se sumará al Feyenoord

El volante de Godoy Cruz se despidió de los hinchas tombinos / Orlando Pelichotti.
El volante de Godoy Cruz se despidió de los hinchas tombinos / Orlando Pelichotti.

El ex Godoy Cruz, quien arribó el miércoles pasado a Rotterdam, pasó con éxito la revisión médica y firmará contrato por cinco años, hasta junio de 2027. Jugará la próxima Europa League con el equipo neerlandés.

¿Cuándo será la presentación de Ezequiel Bullaude con la camiseta del Feyenoord? La pregunta por ahora no tiene respuesta. El mediapunta ofensivo, quien viajó el martes pasado rumbo a Rotterdam para terminar de cerrar su transferencia de Godoy Cruz al Feyenoord de Países Bajos en una cifra cercana a los 7 millones de euros, regresará en las próximas horas a Argentina para tramitar su visa de trabajo.

Posteriormente, volverá a Países Bajos para sumarse a las filas del conjunto dirigido por Arne Slot, último subcampeón de la Conference League que jugará la próxima Europa League integrando el Grupo F junto a Lazio de Italia, Midtjylland de Noruega y Sturm Graz de Austria.

Tras arribar el miércoles a Rotterdam junto a su representante Pablo Del Río, Bullaude pasó con éxito la revisión médica y se supo que su vínculo con el club campeón del mundo en 1970 será hasta junio de 2027 y además tendrá una cláusula de salida de unos 25 millones de euros.

Según trascendió, la transferencia de Ezequiel Bullaude a Feyenoord se cerró en casi siete millones de euros, pero entre impuestos y otros gastos del pase a Godoy Cruz le quedarán limpios cerca de 5 millones de euros más 1,5MD€ por objetivos del jugador. Además, el Tomba mantiene el 10% de una futura venta.

Otro de los clubes beneficiados por la venta más cara de la historia del fútbol mendocino es el Deportivo Maipú, ya que el jugador se inició en las infantiles de la institución de Calle Vergara. El Cruzado sumará un 12,5% del pase equivalente a unos 120 millones de pesos al momento de completarse la transferencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA