viernes 23 de julio de2021

+ Deportes

Bombazo en Boca: Carlitos Tevez analiza no seguir en el club y hasta podría retirarse del fútbol

Bombazo en Boca: Carlitos Tevez analiza no seguir en el club y hasta podría retirarse del fútbol
¿Qué hará Carlitos?

La prensa de Buenos Aires asegura que el delantero está analizando el futuro junto a su familia. En breve tomará una decisión y se la comunicará a Juan Román Riquelme. Horas claves.

Una noticia de último momento sacude al mundo Boca. Es que el legendario delantero Carlos Tevez (37) no aseguró su continuidad, está pensando qué hacer en lo inmediato junto a su familia y podría alejarse del Xeneize. Hasta el retiro del fútbol profesional entra en la lista de posibilidades por estas horas.

Así lo asegura la prensa de Buenos Aires que cubre el día a día de Boca Juniors. Su fría relación con el vicepresidente Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, más la pálida imagen que dejó el equipo en semifinales de la Copa de la Liga Profesional serían el combo por el cual el Apache podría no continuar a partir de la segunda mitad de 2021.

Según el periodista Augusto César, quien actualiza minuto a minuto el universo Boca para ESPN, Tevez piensa qué hacer y nada está descartado: desde la continuidad hasta el alejamiento de su querido Boca, sin dejar de tener en cuenta el retiro del fútbol después de una exitosa carrera internacional.

Las próximas horas serán claves para saber cómo termina esta historia.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes