sábado 17 de abril de2021

Marcelo Straccia dejó sus funciones como DT de Independiente Rivadavia. / Gentileza.
+ Deportes

Marcelo Straccia pegó el portazo y dejó de ser el DT de Independiente Rivadavia

Tras el amistoso ante Juventud Unida de San Luis, el DT discutió con barras bravas y dirigentes y anunció su alejamiento de la institución. Junto con Straccia se va el grupo inversor.

Marcelo Straccia dejó sus funciones como DT de Independiente Rivadavia. / Gentileza.

Hace exactamente 10 minutos, el departamento de Prensa del Club Sportivo Independiente Rivadavia, anunció el alejamiento de su entrenador, Marcelo Straccia, a pocos más de una semana para el debut del primer equipo en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales Straccia anunció su retiro de la institución. El exDT Azul había llegado al club a mediados del año pasado, durante el parate del futbol por la pandemia del Coronavirus. Apenas asumió la presidencia Carlos Castro, la nueva comisión directiva del club, cortó el vínculo con el DT Matías Minich y con la llegada de un grupo inversor, el nuevo DT fue Straccia.

La voz oficial de la Lepra, anunció: “El Club Sportivo Independiente Rivadavia comunica que Marcelo Straccia le comunicó a la Comisión Directiva y al plantel profesional que dejó su cargo como director técnico de nuestro primer equipo”. El plantel entrenará mañana a las 10hs en Ciudad Deportiva. A puertas cerradas para el público y para la prensa. El entrenamiento estará a cargo de Felipe Canedo.

Por lo que pudo averiguar Los Andes en los últimos minutos, diferencias con la barra brava (estuvo presente en el amistoso de hoy ante Juventud Unida de San Luis en el club) y parte de la comisión directiva, llevaron a Straccia a dar el portazo, más allá que en el último certamen los resultados no acompañaron y en los últimos amistosos tampoco.