Boca le ganó a Talleres por penales y se consagró campeón de la Copa Argentina

Boca es el campeón de la Copa Argentina, tras superar por penales a Talleres, en Santiago del Estero. (Facundo Luque, Enviado especial)
Boca es el campeón de la Copa Argentina, tras superar por penales a Talleres, en Santiago del Estero. (Facundo Luque, Enviado especial)

El xeneize y la “T” empataron en los 90 minutos reglamentarios en un muy mal partido y en la tanda de penales Agustín Rossi se vistió nuevamente de héroe al atajar el penal de Fértoli. Este título le asegura jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina luego de ganarle por penales a Talleres de Córdoba 5-4 con otra gran actuación de Agustín Rossi en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

El partido terminó empatado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, pero el desarrollo fue malo y con muy pocas chances de abrir el marcador.

En la tanda de penales, Rossi le contuvo el disparo a Héctor Fértoli y Eduardo Salvio fue el encargado de liquidar la serie con un disparo alto a la izquierda.

Minuto a minuto Talleres-Boca

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA