Boca le ganó a Lanús con otro gol de Benedetto y es puntero de la Liga Profesional

Boca se impuso 1-0 a Lanús con gol de Darío Benedetto, a los 44 minutos del segundo tiempo. (Fotobaires)
Boca se impuso 1-0 a Lanús con gol de Darío Benedetto, a los 44 minutos del segundo tiempo. (Fotobaires)

El “Pipa” marcó el único gol del partido en el final y de esta manera llegó a la cima de la tabla de posiciones.

Boca Juniors, con el ánimo por las nubes tras su resonante victoria en el Superclásico, le ganó al alicaído Lanús, que marcha último, y quedó como puntero en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha de la Liga Profesional (LPF).

El único gol del partido lo convirtió Darío Benedetto, cuando el partido se terminaba, y de esta manera sigue entonado luego de convertir el gol del triunfo ante River.

Estos tres puntos hicieron que el xeneize alcance los 35 puntos y supere a Atlético Tucumán, que este jueves recibe a Talleres de Córdoba.

Para este partido ante el Granate, Hugo Ibarra decidió meter cinco cambios con respecto al Superclásico y le dio resultado porque cuando ingresaron “los titulares” el equipo tuvo otra frescura y quedó demostrado en el gol del triunfo cuando Frank Fabra armó una gran jugada por la izquierda y envió un centro atrás que “Pipa” cambió por gol.

En la próxima fecha Boca recibirá a Huracán el lunes a las 19, mientras que el colero Lanús jugará el clásico ante Banfield el domingo a las 18.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA