Benedetto habló sobre la vuelta de Almendra: “Vi cosas en él que no había visto en toda mi carrera”

Benedetto habló sobre la vuelta de Almendra
Benedetto habló sobre la vuelta de Almendra

El Pipa rompió el silencio en una entrevista con ESPN y se hizo cargo sobre sus dichos contra el juvenil.

Este miércoles Darío Benedetto brindó una entrevista con ESPN y habló de las distintas polémicas que rodean al mundo Boca, haciendo principal hincapié en lo que fue la eliminación ante Corinthians por Copa Libertadores que derivó en el despido de Sebastián Battaglia. Entre tema y tema, el goleador se refirió a la situación de Agustín Almendra.

Podemos estar no estar de acuerdo con el grupo o el Consejo de Fútbol. Si deciden sobre Almendra, es un patrimonio del club. Si dicen que tienen que entrenar con nosotros, tendrá que entrenar. Por calentura dije cosas que estuvieron de más y me hago cargo”, confesó Benedetto.

De todas maneras, fiel a su estilo picante, el delantero xeneize no se contuvo y lanzó: “Estos 4 meses que entrenó con Reserva tiene que haber aprendido cómo son las cosas, que tiene que haber respeto, a los jugadores más grandes. Nosotros estamos bien como grupo. Se tendrá que adaptar a lo que somos como grupo. Se verá después si hay una charla en el vestuario. Vi cosas que no vi en toda mi carrera. Lo que dijo, las actitudes con el grupo, con el DT. Pero ya está, queda ahí”.

Dario Benedetto junto a MarcosRojo y Agustín Almendra./ Gentileza.
Dario Benedetto junto a MarcosRojo y Agustín Almendra./ Gentileza.

Benedetto confirmó la pelea con el consejo de Boca

Darío Benedetto fue uno de los máximos responsables que aquella fatídica noche de Copa Libertadores y debido a su rol como referente del plantel, este miércoles dio la cara y se refirió a las polémicas en las que se ha visto envuelto.

“Fueron días difíciles. Quedar afuera de una Copa, errando dos penales, Seba que se fue. Lo que rescato es el grupo muy unido, hemos pasado estas situaciones anteriormente, pero sabemos lo que significa Boca y hay que levantar cabeza”, comenzó el Pipa. Luego hizo hincapié en la polémica arenga previa al encuentro: “No estaba enojado, tenía ganas de salir a comerme el mundo, era una fase eliminatoria, por Copa, fue eso, una arenga. No fue un mensaje para nadie y lo aclaré con las personas con las que tenía que aclararlo. Les quise mojar un poquito la oreja a los jugadores

Además, también se refirió a la pelea con el Consejo: “Son reuniones con los dirigentes están con una cosa, los jugadores con otra, hay discusiones, lo normal. La discusión por los premios es otra cosa. Está en todos lados y muere ahí. No puedo meterme en detalles. Si, amagamos( con no concentrar). Pero pudimos ponernos de acuerdo, nos metimos en el partido. Se arregló lo que habíamos acordado y nada, concentramos y jugamos como siempre”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA