Atlético Tucumán empató con Tigre y sigue firme en la cima de la tabla de la Liga Profesional

El Decano empató con Tigre y sigue arriba en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
El Decano empató con Tigre y sigue arriba en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

El Decano sacó otro gran punto fuera de su cancha y se mantiene como puntero, mientras que el Matador sigue navegando en la mitad de la tabla.

Atlético Tucumán no se cae y sigue firma en la cima de la tabla de posiciones, luego de empatar sin goles ante Tigre por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El “Decano” finalizará la fecha como único puntero con 29 puntos y le sacó cuatro de distancia a Gimnasia La Plata, que mañana se pondrá al día en Santa Fe contra Unión. Mientras que Tigre llegó a 18 y quedó en el puesto 14.

El encuentro arrancó siendo entretenido con dos equipos que mostraron buenas intenciones, pero de a poco se fue diluyendo por la falta de creatividad en la generación de juego.

Tigre tuvo más la pelota a lo largo de la primera etapa, pero no logró ser vertical ni consiguió jugadas claras, salvo con algún remate desde afuera del área y alguna aproximación con centros desde los costados. Atlético Tucumán, por su parte, jugó cerca de su propio arco con el objetivo de esperar al rival y intentar salir rápido de contragolpe, algo que consiguió en pocas oportunidades.

En la próxima jornada Atlético Tucumán recibirá a Barracas Central el martes a las 21.30, mientras que Tigre visitará a Colón de Santa Fe el sábado a las 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA