14 de septiembre de 2021 - 22:21

Atención hinchas del Tomba: Godoy Cruz ya tiene fecha y hora para el partido con Sarmiento

El Expreso recibirá al Verde de Junín el próximo sábado a las 13.30 en el Feliciano Gambarte.

La fecha 12 de la Liga Profesional ya conoce su recorrido que comenzará el sábado con el partido entre Godoy Cruz y Sarmiento de Junín desde las 13.30.

El Tomba viene de dos triunfos en fila y quiere extender su racha ante el equipo de un ex DT de la institución: Mario Sciaqua.

La siguiente es la programación a jugarse entre el sábado 18 y lunes 20 del corriente mes.

Sábado 18: A las 13.30 Godoy Cruz-Sarmiento de Junín; 15.45 Vélez-Aldosivi; 18.00 Racing-Talleres de Córdoba y 20.15 Atlético Tucumán-Boca.

Último ensayo del Tomba en Coquimbito, antes de partir con rumbo a Mar del Plata, para enfrentar a Aldosivi. /Gentileza Prensa de Godoy Cruz.
Último ensayo del Tomba en Coquimbito, antes de partir con rumbo a Mar del Plata, para enfrentar a Aldosivi. /Gentileza Prensa de Godoy Cruz.

Domingo 19: A las 13.30 Patronato de Paraná-Estudiantes de La Plata; 15.45: Colón-Central Córdoba y Platense-Argentinos Juniors; 18.00: Huracán-Independiente y 20.15: River Plate-Arsenal.

Lunes 20: A las 13.30 Gimnasia La Plata-Unión de Santa Fe; 15.45: Lanús-Newell’s; 18.00: Rosario Central-San Lorenzo y 20.15: Defensa y Justicia-Banfield.

LAS MAS LEIDAS