miércoles 4 de agosto de2021

+ Deportes

Así se definirá la Copa de la Liga: día y hora de las semifinales en el estadio San Juan del Bicentenario

Así se definirá la Copa de la Liga: día y hora de las semifinales en el estadio San Juan del Bicentenario
La Copa de la Liga se definirá en la vecina provincia de San Juan.

El lunes 31 de mayo chocarán Boca-Racing y Colón-Independiente. La gran final, el viernes 4.

Está todo listo para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El próximo lunes 31 de mayo se desarrollarán en el estadio San Juan del Bicentenario los dos partidos rumbo a la gran final, que también se jugará en la vecina provincia.

El primer turno será protagonizado por Racing Club y Boca Juniors, desde las 15. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Para este juego, la Academia no podrá contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, convocados al seleccionado chileno de cara a la doble fecha de Eliminatorias y Copa América.

Por el lado de Boca, el DT Miguel Ángel Russo deberá encontrar al reemplazante de Agustín Almendra, desgarrado, y espera noticias por Edwin Cardona, que será parte de la Selección de Colombia aunque podría decir presente en San Juan.

Colón-Independiente, por el otro boleto

El segundo turno tendrá a Colón e Independiente como protagonistas. El juego comenzará a las 19 y también se verá en vivo y en directo por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Con Luis Miguel “Pulga” Rodríguez como bandera, el Sabalero sueña con dar el gran golpe. El Rojo, en tanto, quiere acceder al partido decisivo entonado por su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

La gran final se jugará el viernes 4 de mayo en horario a confirmar. Podría comenzar a las 15 aunque también se maneja la posibilidad de que se dispute a las 19 o bien a las 21.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes