Aseguran que Scaloni habría “retado” a De Paul y a Foyth tras su pelea en la liga española

Scaloni retó a De Paul y Foyth
Scaloni retó a De Paul y Foyth

El ideólogo de la Scaloneta se comunicó con el volante y con el defensa para hacerles un tajante pedido.

Rodrigo De Paul fue uno de los protagonistas del fin de semana, ya que en la derrota del Atlético de Madrid ante el Villareal por 3-1, protagonizó dos momentos muy polémicos en donde se mostró un tanto acelerado y provocador con dos compatriotas suyo: Giovani Lo Celso y Juan Foyth.

Finalmente, el jugador aclaró en su cuenta de Twitter que es muy amigo de Gio: “Lo jodo porque es mi hermano, que gente boluda”, expresó el futbolista. Lo que también llamó la atención fue que el volante jamás aclaró nada respecto a su encontronazo con Foyth, tras un foul del defensor que derivó en un intercambio de insultos.

Ante este panorama, aseguran que Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina, se habría comunicado con sus dirigidos para retarlos por la imagen que mostraron este domingo por la segunda fecha de La Liga. “Después de que terminara el partido, en la noche europea, Scaloni llamó a De Paul y a Foyth y les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan mal clima en la Selección, dentro de poco se viene la doble fecha FIFA de septiembre”, adelantó Esteban Edul en ESPN.

EL ENCONTRONAZO CON JUAN FOYTH

Cuando el partido ya estaba en los minutos finales, Rodrigo De Paul protagonizó otro de los momentos de las jornada al tener un enfrentamiento con otro compatriota y compañero a nivel internacional, cuando Juan Foyth le cometió una infracción que no sentó para nada bien y que tuvo una reacción desmedida de De Paul, quien le dio un topetazo a Foyth y le profirió una serie de insultos que el defensor respondió con igual vehemencia.

Al finalizar el partido el ex Estudiantes marchó solo a los vestuarios, mientras que el jugador del Atlético estaba desencajado y hasta Lo Celso tuvo que acudir a calmarlo.

Juan Foyth no hizo mención al tema en Twitter
Juan Foyth no hizo mención al tema en Twitter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA