Argentina goleó a Bolivia con un triplete de Lionel Messi y el Monumental fue una fiesta

Argentina goleó a Bolivia con un triplete de Lionel Messi y el Monumental fue una fiesta
Lionel Messi festeja el 1-0 ante Bolivia. (AP)

El capitán argentino abrió el marcador con un gol digno de su clase, marcó el segundo de derecha y en el tercero aprovechó un rebote para el 3-0. Las casi 20 mil personas deliraron con el triunfo argentino.

Argentina le ganó a Bolivia 3-0 en un partido válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, gracias a un hattrik de Lionel Andrés Messi.

El seleccionado nacional arrancó mejor que los bolivianos, pero no podía concretar el gol de la apertura del marcador hasta que Messi tomó una pelota afuera del área, se sacó de encima a un defensor con un caño y definió ante la salida de Carlos Lampe para convertir un golazo y así llegar a los 77 tantos con la camiseta albiceleste.

Después del tanto los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron en la relajación y dejaron crecer a los visitantes, pero Argentina volvió a ser patrón del partido y tuvo tres chances claras de gol que no pudo aprovechar.

En el segundo tiempo Argentina continuó con el control del partido, pero le costaba liquidarlo hasta que Messi armó una gran pared con Lautaro Martínez dentro del área para poner el 2-0.

Ya con el partido roto los dirigidos por Scaloni encontraron más espacios y así llegó el triplete del 10 para dejar terminado el partido y así afirmar a la Selección Argentina como segundo y sacar una buena diferencia con sus perseguidores.

Minuto a minuto y estadísticas en tiempo real

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA