Almendra rompió el silencio en Boca: se mostró arrepentido y pidió hablar con el DT Sebastián Battaglia

Agustín Almendra rompió el silencio y se mostró arrepentido de sus actos de disciplinas. / Gentileza.
Agustín Almendra rompió el silencio y se mostró arrepentido de sus actos de disciplinas. / Gentileza.

El volante, que volvió a jugar por los puntos en Reserva y se despachó con un golazo agónico ante Vélez, se refirió al conflicto con Battaglia y dejó en claro que “ojalá pueda tener una charla con él y pedirle disculpas”.

Luego de su vuelta oficial a las canchas en la Reserva, Agustín Almendra rompió el silencio en Boca y se refirió al conflicto con Sebastián Battaglia. Además, el volante, que esta mañana se despachó con un golazo para el triunfo agónico por 3-2 ante Vélez, dio detalles sobre la charla con Juan Román Riquelme y su relación con el plantel profesional.

“Necesitaba mucho volver a jugar porque se dijeron muchas cosas. Yo me mantuve en silencio, tranquilo y trabajando”, abrió en ESPN el mediocampista, que volvió a decir presente en un duelo por los puntos después de 47 días (ya había jugado con la Tercera un amistoso frente a Cañuelas).

Los detalles de la charla entre Almendra y Riquelme en Boca

Además, el nacido en Solano ahondó sobre el diálogo que tuvo con el vicepresidente azul y oro el último sábado en La Bombonera: “Hablé con Román el día del partido con Arsenal, lo fui a saludar al palco y le dije que quería volver a jugar, que le quería pedir disculpas a todos y que estoy muy arrepentido por todo lo que pasó. Por suerte tuve una charla muy positiva con él. Lo primero que buscaba era tener una charla con él y con el Consejo de Fútbol. Y ojalá la pueda tener con el DT”.

Almendra y el pedido de disculpas a Battaglia en Boca

Más allá de sus intenciones por recomponer el vínculo con Battaglia, Almendra indicó que “todavía no tuve la oportunidad de cruzarme con él, porque entreno en distintos horarios y se hace muy difícil”. Y confesó que aquella discusión en medio de la práctica que lo terminó apartando del plantel profesional “fue un momento de calentura, porque yo no venía jugando. Pasaron muchas cosas, pero para mí eso ya está atrás. Ojalá pueda tener una charla con el DT y pedirle disculpas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA