Al mejor estilo de los clubes europeos, ya está en marcha Tomba TV

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba lanzó su ptaforma de contenidos audiovisuales exclusivo de las actividades que se realizan en la institución. En los primeros días, 5900 fanáticos del Expreso ya se suscribieron. Conocé de que se trata este nuevo desafío del club Bodeguero.

En el año centenario, el Tomba lanzó su propia plataforma audivisual para vivir las 24 horas la actividad del club. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
En el año centenario, el Tomba lanzó su propia plataforma audivisual para vivir las 24 horas la actividad del club. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

Desde el año 1994, Godoy Cruz Antonio Tomba marca el rumbo del fútbol mendocino. Pero, este camino, en el cual deja huellas a cada paso, no sólo abarca lo futbolístico. En la actualidad, la comunicación institucional de una institución deportiva es fundamental y pieza vital para estar presente en cada rincón del mundo. Y desde el primero de junio, el Tomba dio un paso gigante hacia la nueva era de la digitalización, ya que lanzó su propio canal de comunicación Tomba TV: www.tombav.com.ar

Gustavo Salinas, uno de los encargados del departamento de Comunicación del Expreso, habló con Los Andes y contó de qué se trata este nuevo desafío. “Desde el primer día junio ya está disponible Tomba TV, la flamante aplicación multimedia del club. Y desde ayer, arrancamos con la carga de contenidos Premium, los cuales tendrán un costo muy accesible”, explicó.

Sobre cómo surge esta idea de tener una canal propio de comunicación, Gustavo Salinas, describió: “Desde los primeros días del año 2020 queríamos tener una plataforma de contenidos audivisuales que mostrará todo el mundo de Godoy Cruz. No sólo fútbol. Cuando decimos todo, es todo. Desde la primera división del handball hasta la categoría mosquito de básquet. Soñábamos con programas y transmisiones en vivo, como por ejemplo, los partidos de la Reserva. Queríamos presentarles opciones a nuestros socios, hinchas y público en general. Por la pandemia, todo se frenó. Y el equipo de Marketing del club continúa puliendo la idea y trabajando. Y este año le dimos el empujón final.

Con respecto a la versión Pemium, Salinas, detalló: “La plataforma tendrá materiales que serán gratuitos. Pero, otras producciones tendrán un valor mensual agregado. Serán documentales, entrevistas, transmisiones en vivo, etc. Para el socio del club, el valor será de 250 pesos. Para el simpatizante o público en general que no es socio, tendrá un costo de 300 pesos”.

El fanático de Godoy Cruz podrá encontrar en Tomba TV distintas secciones apasionantes como por ejemplo: “Hoy te vinimos a ver”, “Sobremesa tombina” con invitados de lujo como los jugadores del plantel profesional, “Bodegueras” con la participación de la Comisión de Género y Diversidad del club; “Balcarce 477” y muchas sorpresas más.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba es el primer equipo de fútbol de interior del país con contar una plataforma audiovisual propia. Y como plus, en sus primeros 14 días de vida, más de 5900 suscriptores apoyaron este emprendimiento made in mendocino y tombino. Un récord que sólo superó Nacional de Uruguay.

Tomba TV ya está disponible para disfrutar las 24 horas la vida institucional del Expreso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA