Macarena Sans, jugadora de La Garra, donó su cabello para los chicos con cáncer
La mendocina, referente de la Selección Argentina, se cortó el pelo movilizados por los pacientes oncológicos.
Macarena Sans, jugadora de La Garra, donó su cabello para los chicos con cáncer
Foto:
"Decidí cortarme el pelo para donarlo y que así puedan hacer una peluca para los chicos que luchan contra el cancer infantil", expresó en su cuenta de Instagram, Macarena Sans, jugadora nacida deportivamente en el Club Mendoza de Regatas y jugadora de la Selección Argentina.
La mendocina, una de las referentes de La Garra que hoy conduce 'Dady' Gallardo aún con la actividad deportiva suspendida por coronavirus, se sumó a la campaña para donar cabellos con el fin de hacer pelocas para niños con enfermedades oncológicas.
Sans manifestó su lado más sencible ante estos pacientes menores de edad: "Toda mi admiración, apoyo, amor y respeto hacia ellos".
En su punlicación tmbién expuso que "quise compartirlo, porque creo que estamos en un momento donde la humanidad necesita que no sólo pensemos en nosotros sino también en los que tenemos al lado, en los que nos rodean.
Cuando era más chica me angustiaba mucho con las injusticias del mundo y pensaba que eran casi imposibles de revertir, pero hoy me doy cuenta que si cada uno de nosotros pone un granito de arena e intenta ser cada día mejor persona en todos los aspectos, sin dudas vamos a tener un mundo mejor . Con más respeto, con más inclusión, con más solidaridad, con más empatía y sobre todo con más amor ????????♥?", expresó la jugadora de balonmano, con más antiguedad en el seleccionado argentino mayor.
"Maca", como la llaman en el ámbito deportivo, fue una de las voceras del seleccionado de handball para manifestar la decisión de no jugar el Preolímpico clasificatorio para Tokio frente a la pandemia mundial. Finalmente el Comité Olímpico Argentino tomó los reclamos de los deportistas.