Luis Miguel estaba a punto de comenzar la grabación de su nuevo disco de mariachi pero, sin previo aviso, canceló el proyecto sin dar explicaciones. Fuentes cercanas al artista apuntan sobre un viaje de improvisto rumbo a Los Ángeles y también rumorean que la pausa del material discográfico tiene que ver con un inconveniente legal.
Cabe señalar que el artista mexicano y su disquera fueron demandados por un paparazzi, quien los acusó de haber mandado a agredirlo el pasado 19 de abril en el aeropuerto de Los Ángeles (EE.UU.). El fotógrafo alega en el pleito legal que estaba tomando imágenes del intérprete en un lugar público, cuando Luismi y su equipo instruyeron a un guardaespaldas que lo agredió física y verbalmente.
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han hablado al respecto.