14 de julio de 2014 - 14:13

Lucas Gamba deja la Lepra y se va a Unión de Santa Fe

El delantero, cuyo pase pertenece al Deportivo Maipú, seguirá su carrera en el Tatengue.

El delantero Lucas Gamba dejó Independiente Rivadavia Mendoza para incorporarse a Unión de Santa Fe, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, que por única vez otorgará diez ascensos a Primera División.


El futbolista, de 27 años, cuyo pase pertenece a Deportivo Maipú de Mendoza, que milita en el Argentino A, no acordó su continuidad
con el equipo mendocino y se sumará al equipo "tatengue", que junto a la "Lepra", integran la zona B del torneo de ascenso argentino.

Con la camiseta "azul", Gamba convirtió 12 goles en 35 encuentros y si bien también era pretendido por Atlético de Rafaela, finalmente acordó su vinculación con el conjunto de la capital santafesina.

LAS MAS LEIDAS