Estaba más que claro que los "neutrales" no eran tal y que hoy los hinchas de River iban a aprovechar la "trampa" para alentar a su equipo y así fue. La cabecera norte estuvo casi repleta a poco menos de una hora del inicio del juego ante el Tomba. Y, pese a la prohibición, muchos burlaron los controles e ingresaron con camisetas, buzos, camperas y hasta banderas.

