6 de marzo de 2020 - 09:15

Los atraparon in fraganti: una pareja fue detenida por robar teléfonos en la Plaza Italia

La policía estuvo atenta y dio cuenta de que un hombre y una mujer estaban robando en la fiesta italiana.

La Plaza Italia se vistió de fiesta en los últimos días, previo a la Fiesta de la Vendimia. Y una multitud recorrió la conocida plaza céntrica para disfrutar de sus tradiciones, sabores y colores italianos.

 

Pero siempre hay quienes se aprovechan de estos eventos para hacerse dueño de lo ajeno.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Así preparan su trampa los clonadores de tarjeta en Mendoza: cómo evitar la estafa
 

Anoche, cerca de las 23, una pareja fue detenida por la policías por robar teléfonos celulares. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hombre J. L. (40 años) y la mujer M. O. (24) fueron identificados por los uniformados al verlos en actitud sospechosa. Luego les revisaron sus pertenencias y hallaron 12 teléfonos celulares que habían sido sustraídos a personas que se encontraban disfrutando del evento de a Fiesta In Piazza.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Liberaron bajo fianza a los cuatro jóvenes acusados de violar en manada en Luján
 

Inmediatamente fueron trasladados en calidad de detenidos a Comisaría 3ra.

LAS MAS LEIDAS