29 de noviembre de 2019 - 08:25

Casi una tragedia en Guaymallén: denunció que lo perseguían, volcó y quedó sobre la vereda

Ocurrió esta madrugada en Adolfo Calle en Villa Nueva.

Vecinos de Adolfo Calle y Rodríguez Peña de Guaymallén denunciaron un accidente de tránsito sucedido alrededor de las 5.45. Un auto volcó y quedó sobre la vereda, sin daños ni heridos que lamentar.

La familia del conductor del auto accidentado denunció que todo se produjo porque él venía escapando de delincuentes que lo perseguían.

"Un Gol Trend azul lo venía persiguiendo con la intención de robarle. Comenzó a acelerar para escapar, y por uno de los choques perdió el control del auto, dio varios tumbos y quedó volcado en la vereda", contó el hermano del accidentado en una entrevista en Canal 9.

     Gentileza Nihuil
Gentileza Nihuil

El conductor del auto que sufrió el accidente está internado en la Clínica Santa Clara, mientras que los ocupantes del otro vehículo se dieron a la fuga

     Gentileza Nihuil
Gentileza Nihuil

Ahora la policía busca en las cámaras de seguridad de la zona algún registró sobre el auto y sus ocupantes que habrían provocado el accidente y que casi termina en una tragedia.

LAS MAS LEIDAS