En una entrevista para el ciclo radial Falta de Respeto, las Trillizas de Oro recordaron los tiempos en lo que fueron coristas del cantante español Julio Iglesias. Las hermanas, dieron detalles del trato que, en aquel momento, el galán tenia para con las mujeres.
Durante la entrevista, María Eugenia, María Laura y María Emilia contaron la relación que el artista tenía con sus fans. "Hoy estaría en cana Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua", dijeron.
"Les daba besos en la boca a todas, estaría con cadena perpetua, las seguidoras muertas con él, hacían cola", continuaron.
Además, las trillizas dieron a entender que Iglesias no sólo tocaba y besaba a sus fans, sino que iba un poco más allá. "Golpeaban la puerta y preguntaban: '¿Terminaste? ¡me toca a mí!'", contó Emilia entre risas.
En cuanto a su relación, las tres marías aseguraron que ninguna de ellas tuvo nada con el español. "Nunca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos -explicaron-. Además, él tenía 37; y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra", explicaron.