9 de octubre de 2014 - 00:00

Las Leonas derrotaron a Bélgica

Fue 3 a 0 en el cierre de los partidos en Europa. En Mendoza, hoy a las 11.30, será presentado el Champions Trophy.

El seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, le ganó a Bélgica (3 a 0) en el último encuentro de la gira por ese país.

Ayer, el equipo dirigido por Santiago Capurro se despidió de Bélgica con una victoria holgada gracias a los goles de Carla Rebecchi, en dos oportunidades, y de Noel Barrionuevo.

Fue el segundo triunfo del equipo albiceleste en cuatro partidos, luego de haber perdido en el debut ante Alemania, empatar el primer encuentro ante Bélgica y ganar los dos restantes.

La gira por Bélgica sirvió al equipo de Capurro como preparación para la Champions Trophy que se jugará en Mendoza desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Hoy, a las 11.30, en el Salón Patricias del 4º piso de Casa de Gobierno,  se realizará la presentación oficial del torneo que marcará la despedida de Luciana Aymar.

LAS MAS LEIDAS