28 de octubre de 2014 - 17:00

Las Águilas golearon a Japón y enfrentarán a Sudáfrica en octavos

El seleccionado femenino de hockey patín avanza en el Mundial que se disputa en Francia y va en busca de su quinto título.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines goleó hoy 9-0 a Japón y mañana enfrentará a Sudáfrica por los octavos de final del Mundial que se desarrolla en Tourcoing, Francia.

Daiana Gordillo, en cuatro ocasiones, Luciana Agudo, Salomé Rodríguez, Valentina Fernández, Verónica Dieguez y Daiana Silva marcaron los goles de Las Aguilas, quienes se quedaron con el primer lugar del Grupo B.

El equipo albiceleste, que venía de ganarle 7-1 a España, y las sudafricanas buscarán mañana su pase a cuartos de final cuando se enfrenten a partir de las 9.30 hora argentina.

El seleccionado argentino cuenta con cuatro títulos mundiales y buscará en Francia mejorar la séptima posición conseguida hace dos años en el Mundial que se llevó a cabo en Recife, Brasil.

LAS MAS LEIDAS