Una vez más, la violencia se hizo presente en el Malvinas. En este caso, los hechos se produjeron luego del festejo del cuarto tanto de River. Debido a los cánticos de los hinchas "neutrales", hubo tombinos que se desprendieron de la Popular local para saltar a la platea descubierta y buscar venganza.