25 de agosto de 2014 - 09:03

Lamentable: disturbios entre hinchas y destrozos en el Malvinas

Tras el 4-0 de River, hubo corridas en la platea descubierta entre hinchas del Tomba y "neutrales". Balas de goma y agua para dispersar.

Una vez más, la violencia se hizo presente en el Malvinas. En este caso, los hechos se produjeron luego del festejo del cuarto tanto de River. Debido a los cánticos de los hinchas "neutrales", hubo tombinos que se desprendieron de la Popular local para saltar a la platea descubierta y buscar venganza.

Los efectivos policiales tardaron en responder y cuando lo hicieron debieron lanzar agua y disparar balas de goma para dispersar a los enfurecidos simpatizantes.

Hubo destrozos, también, en butacas del sector destechado del estadio. Lamentable.

LAS MAS LEIDAS