En Mendoza son muchas las personas que no cumplen con la cuarenta, y entre ellas están las que cometen un doble delito: rompen el aislamiento obligatorio y salen a robar. Una noche movida con asaltos en Luján y Godoy Cruz.
En Mendoza son muchas las personas que no cumplen con la cuarenta, y entre ellas están las que cometen un doble delito: rompen el aislamiento obligatorio y salen a robar. Una noche movida con asaltos en Luján y Godoy Cruz.
El primero de los hechos sucedió alrededor de las 23 del miércoles en Ugarteche, cuando malvivientes le cortaron el paso a un conductor que iba por la ruta 40. A la altura del kilómetro 45 lo amenazaron con armas de fuego, lo bajaron del rodado y escaparon con su Volkswagen Polo.
El segundo episodio, cerca de las 7 de este jueves, tuvo como víctima a una mujer que caminaba por Amperes y las Orquídeas, en Godoy Cruz. Un par de ladrones la redujeron y le sacaron $500 y el teléfono celular. Concretado el robo, huyeron rápidamente.
Por estos casos no hay personas detenidas.