30 de diciembre de 2019 - 10:03

Ladrones interceptaron a un delivery en Ciudad y le robaron el pedido, plata y la moto

En otro hecho en Las Heras, menores pidieron un remis “trucho” y lo “entregaron” para que lo roben dos adultos.

Un delivery de 30 años sufrió el robo de todos sus pertenencias mientras trabajaba en Ciudad. Ladrones lo interceptaron, lo amenazaron y le arrebataron, dinero, el pedido que llevaba y la moto, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Granaderos al 2.50 a las 19. En ese momento, cuando el hombre, quien se desempeña como empleado de la aplicación “Pedidos Ya”,  iba llegando a una vivienda para entregar un paquete en su moto Yamaha 110CC y fue  sorprendido por  los delincuentes quienes mediante amenazas el sustrajeron el rodado, un bolso con 4 mil pesos y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal 2.

Dos menores pidieron un remis "trucho" y lo "entregaron" en Las Heras

Un remisero “trucho” fue asaltado en Las Heras. El hecho ocurrió cuando el hombre tomó como pasajeros a dos menores, quienes le manifestaron que iban a buscar a un familiar hasta la villa Güemes, en Las Heras.

Al llegar al lugar fue interceptado y sorprendido por  dos sujetos mayores, quienes lo amenazan y le sustrajeron mil pesos, documentación y las llaves del vehículo.

Mientras que al rodado le sustrajeron las cuatro ruedas.

Intervino Oficina  Fiscal 5.

LAS MAS LEIDAS